Terminos y Condiciones

 

1.El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los términos y condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las "Páginas") que HELADO OBSCURO pone a disposición de usted.

2.Las publicaciones digitales de HELADO OBSCURO tienen por objeto facilitar a sus Clientes y al público en general, el acceso a los servicios y productos HELADO OBSCURO, así como a la información relativa a dichos servicios, productos, equipos, tarifas, promociones, y cualquier otra información relacionada (en adelante los "Servicios y Productos”).

3.La utilización de las Páginas le atribuye a Ud. la condición de usuario de las Páginas (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por HELADO OBSCURO en el momento mismo en que el Usuario acceda a las Páginas. En consecuencia, el Usuario debe leer el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que utilice las Páginas, ya que puede sufrir modificaciones.

4.La utilización de las Páginas se encuentra sometida, además de este Aviso Legal, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, que sean puestos en conocimiento del Usuario por HELADO OBSCURO a través de las Páginas.

El uso de ciertos Servicios y Productos ofrecidos a los Usuarios a través de las Páginas puede estar sometido a condiciones particulares específicas (en adelante, las  "Condiciones Particulares") que, según sea el caso, pueden sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, previa a la utilización de dichos Servicios y Productos, el Usuario deberá leer las correspondientes Condiciones Particulares de que se trate. Otros Servicios y Productos contenidos en las Páginas pueden encontrarse sujetos a la firma por escrito de un contrato de servicios (en adelante el "Contrato de Servicios") por parte del Usuario, así como a la aprobación correspondiente por parte de HELADO OBSCURO.

5.HELADO OBSCURO  se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las Páginas. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las Páginas. El uso o acceso a las Páginas por parte del Usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal. De igual manera, HELADO OBSCURO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en sus publicaciones digitales.

6.HELADO OBSCURO procurará que la información contenida en sus Páginas sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en las mismas. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias.

HELADO OBSCURO no se responsabilizará por errores u omisiones contenidas en sus Páginas, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales.

7.HELADO OBSCURO podrá en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del Usuario a las Páginas, a cualquier Servicio y Producto, o cualquier parte de los mismos, a sola discreción de HELADO OBSCURO, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón.

Por lo anterior, HELADO OBSCURO no garantiza la utilidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de las Páginas así como de los Servicios y Productos para la realización de alguna actividad en específico, o su infalibilidad.

8.Para conveniencia del Usuario, las Páginas pueden proporcionar enlaces ("Links") a otros sitios o páginas de Internet de terceros, cuyo contenido o información no es revisado por

HELADO OBSCURO Salvo cuando se establezca expresamente lo contrario, cualquier Página o sitio enlazado con nuestras Páginas es independiente de HELADO OBSCURO, por lo que HELADO OBSCURO no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de las Páginas o sitios de dichos terceros, ni se entenderá que HELADO OBSCURO recomienda dichos productos o servicios de terceros que tengan un Link a nuestras Páginas. El acceso a cualquier página o sitio enlazado a nuestras Páginas es bajo riesgo del Usuario.

10. HELADO OBSCURO es titular de todos los derechos sobre el software de las publicaciones digitales, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ellas se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de HELADO OBSCURO, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por HELADO OBSCURO. Ningún material de las publicaciones digitales podrá ser reproducido, copiado modificado, distribuido, transmitido, vendido, utilizado o publicado por el Usuario sin el previo consentimiento por escrito de HELADO OBSCURO.

Todas las marcas de terceros registradas por sus respectivos propietarios que aparecieran en las Páginas serán solo a efectos de publicidad y de recopilación de información. Sus propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna. Por otro lado, la aparición de estas terceras marcas no implica necesariamente la recomendación de las mismas.

.

12. Cualquier información enviada por los Usuarios y que sea recibida en las Páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida HELADO OBSCURO a título gratuito, y el Usuario que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma. HELADO OBSCURO tendrá el derecho de utilizar cualquier información enviada para los fines que juzgue convenientes.

14.Además de lo señalado en este Aviso Legal HELADO OBSCURO no proporciona garantías de ningún tipo respecto a:

a)La información propia o de terceros contenida en las Páginas, incluyendo los Links y otros accesorios.

b)La disponibilidad y funcionamiento, dentro y fuera de la República Mexicana, de los materiales, Servicios y Productos contenidos en las Páginas, a pesar de que se haga referencia de los mismos en las Páginas. Cualquier Usuario que opte por acceder a las Páginas desde otras ubicaciones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad del cumplimiento de las leyes locales.

c)Sobre la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad o materiales contenidos, enlazados, grabados o accesados a través de las Páginas, con excepción a lo que se exprese en contrario en cualquier Contrato de Servicios, ni la calidad de cualquier producto, información u otros materiales obtenidos por el Usuario como resultado de cualquier publicidad, información u oferta contenidos en las Páginas.

d)Sobre página o sitio alguno a que el Usuario tenga acceso a través de las Páginas.

e)Sobre la privacidad y seguridad de la utilización de las Páginas y de los Servicios y Productos, ni que terceros no autorizados no lleguen a tener conocimiento del uso que los Usuarios hagan de las Páginas y de los Servicios y Productos.

15.HELADO OBSCURO excluye cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de: